×
hace 2 meses
[Internacional]

¿Planean Bezos y Sanchez casarse?

La pareja ha sido vista por Nueva York cenando y viendo espectáculos de Broadway

Imprimir
¿Planean Bezos y Sanchez casarse?
Ciudad de México.- Jeff Bezos y Lauren Sanchez planean casarse, informó una fuente a Page Six.

"Es mucho más serio que las noches de cita: los veo escabullirse para hacer que las cosas sean oficiales.

"No habrá una gran ceremonia. Será algo para marcar su amor y todo lo que han pasado para estar juntos", dijo el informante al sitio.

La pareja ha sido vista por Nueva York cenando y viendo espectáculos de Broadway.

De hecho, Sanchez, quien recientemente finalizó su divorcio del agente de Hollywood, Patrick Whitesell, está a cargo de restaurar la nueva casa de Nueva York, valuada en 80 millones de dólares, del CEO de Amazon.

Se cree que la presentadora está usando a su diseñador de interiores habitual, Trip Haenisch, quien diseñó las casas que compartía con Whitesell.

Para celebrar el Día de la Independencia de EU el pasado 4 de julio, Sanchez llevó a Bezos a dar un paseo en un helicóptero que ella misma piloteó.

La pareja fue vista después de aterrizar en el helipuerto del lado oeste de Manhattan.

Jeff, quien portaba unos vaqueros y una gorra de béisbol azul, se sentó solo en la parte de atrás.

Si bien el acuerdo de divorcio de Bezos con su esposa MacKenzie, con quien comparte cuatro hijos, ya se anunció, eligieron esta tranquila semana de vacaciones para finalizar la separación en la corte.

MacKenzie recibirá una participación del 4 por ciento en Amazon, aproximadamente equivalente a 38 mil millones, según Bloomberg.

El capital que reciba la catapultará para convertirse en la cuarta mujer más rica del mundo.

Un juez de Washington está listo para sellar el acuerdo esta semana, mientras que el traslado de acciones a MacKenzie será confirmado por Amazon en una presentación regulatoria.

MacKenzie ha prometido regalar más de la mitad de su fortuna a Giving Pledge, una campaña filantrópica lanzada en 2010 por Bill y Melinda Gates y Warren Buffett.

"Tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir", dijo en una carta ese mes, "mi enfoque hacia la filantropía seguirá siendo reflexivo. Tomará tiempo, esfuerzo y cuidado ".

Invitan a salir a MacKenzie a través de redes

Luego de su divorcio con Jeff Bezos, MacKenzie Bezos ha recibido propuestas de citas a través de redes sociales.

"¡Ahora eres la MILF más caliente que he imaginado!", escribió Don Palovitz en la sección de comentarios del tuit de abril de MacKenzie en el que se anunciaba su divorcio.

Él no fue el único "Don Juan" que esperaba atraer a la persona más rica número 22 del mundo.

"Hey @mackenziebezos! ¿Hay planes para el fin de semana?", preguntó el usuario MagnumPlo, "llámame y podremos encontrarnos en algún lugar".


Imprimir
te puede interesar
similares