×
hace 4 semanas
[Estados]

Mueren 4 personas tras incendiarse camioneta en Veracruz

Las víctimas, una mujer y tres menores, quedaron calcinadas tras el accidente ocurrido en la localidad de Rincón Tuxpanguillo

Imprimir
Mueren 4 personas tras incendiarse camioneta en Veracruz
Veracruz.- Una volcadura y una explosión de una camioneta en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas tres menores de edad, y cuatro más con graves quemaduras, informó La Razón.

Las víctimas –una mujer y los tres menores – quedaron calcinadas tras el accidente ocurrido el sábado, cerca de las las 20:00 horas, en el cruce de las calles San Pablo y Popocatépetl, de la localidad de Rincón Tuxpanguillo.

Las cuatro personas que lograron salir del vehículo fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública identificó a los heridos como Israel Xotlanihua Zitzihua, Geremias Xotlanihua Zitzihua, Abimael Xotlanihua Zitzihua y Aurelio Valeriano Xotlanihua.

Los occisos fueron trasladados al Semefo de Orizaba para realizar las investigaciones correspondientes por el accidente.




Imprimir
te puede interesar
similares