×
hace 1 mes
[Seguridad]

Militar herido en enfrentamiento

Trascendió que aseguraron dos unidades, una con blindaje artesanal...

Imprimir
Militar herido en enfrentamiento
Sabinas, Coah.- Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del 14 Regimiento de Caballería, en una brecha que se ubica en el municipio de Juárez, dejó como resultado un militar lesionado de gravedad, así como el aseguramiento de varias camionetas y armas.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, el enfrentamiento ocurrió durante la tarde del pasado jueves, luego que militares sorprendieron a los civiles armados, los cuales en su intento por escapar accionaron sus armas y fueron repelidos por los soldados.

Los militares al responder a la agresión de los hombres armados que viajaban en una camioneta Chevrolet 2500 en color gris con blindaje artesanal, y una Hummer, iniciaron una persecución por diferentes brechas.

Tras activarse el Código Rojo, se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, grupos de investigación criminal, así como más unidades militares y ambulancias de la Sedena.

De acuerdo con la poca información que se proporcionó, durante el enfrentamiento terminó lesionado de gravedad un elemento, el cual fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde es atendido por personal de sanidad militar.

Los elementos militares lograron asegurar las unidades Chevrolet en color gris y la Hummer, así como armamento, sin que se informara sobre personas abatidas o detenidas del crimen organizado.

En otros hechos en Nueva Rosita, recibieron el reporte de unidades clonadas pertenecientes a los Gates, las cuales no fueron ubicadas por alguna autoridad policiaca.


CÓDIGO ROJO

» Tras reportarse el enfrentamiento, se activó en la Carbonífera el Código Rojo.


Imprimir
te puede interesar
similares