×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le roban pantalla de plasma

Mientras los Policías se la pasan faroleando en la zona comercial...

Imprimir
Le roban pantalla de plasma
Piedras Negras, Coah.- Imparable la ola de robos en las diferentes modalidades, ayer por la tarde un residente de la colonia Tierra y Esperanza reportó el robo de un televisor del interior de su vivienda donde los ladrones rompieron una puerta para ingresar a la casa.

Jesús Valdés González de 53 años de edad solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio ubicado en la calle Teotihuacán número 1720 de la colonia Tierra y Esperanza ya que le habían cometido daños en su domicilio y le robaron una televisión.

El afectado narró a las autoridades que al llegar a su casa al filo de las nueve de la noche detectó que la puerta frontal estaba derribada y con daños en la tela mosquitera así mismo notó que le faltaban del interior de su casa una pantalla de plasma de 32 pulgadas.

Las autoridades acudieron como es costumbre a tomar el reporte únicamente y se retiraron del lugar ya que es la Fiscalía a quien le corresponde investigar pero no indagan hasta que haya una denuncia así que mientras las autoridades se echan la papa caliente, los robos siguen a todo lo que da.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png