Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan plata en la Copa Mundial de Clavados y amarran boleto a Beijin No está solo Sinaloa, su presidenta y las Fuerzas Armadas están aquí: Sheinbaum en Culiacán Sepultan a ‘El R1’, hijo de ‘El Tío Lako’, tras operativo militar en Jalisco Niña con cáncer cumple su sueño de ser ‘soldado por un día’ en Tehuacán, Puebla EU emite una ‘alerta mundial’ para sus ciudadanos en el extranjero tras el ataque a Irán

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Gobierno federal dará 100 mil pesos adicionales por fallecidos en Xalostoc

  Por Autor Invitado

Publicado el viernes, 10 de mayo del 2013 a las 23:05


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila informó que el gobierno federal entregará 100 mil pesos extra

Ecatepec de Morelos.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila informó que el gobierno federal entregará 100 mil pesos extra, independientemente de la ayuda que ya se dio, a los familiares de las víctimas que fallecieron el martes tras el accidente de la pipa de gas que ha dejado hasta el momento 24 personas fallecidas.

En conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el mandatario anunció que se darán 50 mil pesos, extras, para apoyo de compra de vehículos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Activa SRE protocolos de protección hacia mexicanos en Medio Oriente

Hace 2 horas

FGR confirma entrega del cuerpo de ‘El Mencho’ a sus familiares

Hace 2 horas

México, entre los países con menor prevalencia de hambre en América Latina y Caribe: FAO

Hace 2 horas

‘El Mencho’ habría entregado 20 mdd para la campaña de Claudia Sheinbaum: Anabel Hernández

Hace 3 horas

Sale carroza fúnebre de la FGR tras presunta entrega del cuerpo de ‘El Mencho’ a familiares

Hace 3 horas

Militar y jueza electa por voto popular impiden a niña representar a México en robótica y equitación en EU

Hace 3 horas

No puede haber un Estado democrático y civilizado si se excluye a las mujeres: Yasmín Esquivel

Hace 3 horas

FGR detiene en Querétaro a Jorge Yáñez Polo, contador de Emilio Lozoya

Hace 3 horas

Dinero del narcotráfico en las campañas, el punto pendiente de la reforma electoral

Hace 4 horas

Recapturan a reo fugado del penal de Ixtapa durante violencia generada por muerte de ‘El Mencho’

Hace 5 horas

Escuelas cercanas a Dos Bocas no se reubicarán: pide secretaria de Educación aprender a vivir con refinería

Hace 5 horas

Adolescente con enfermedad terminal quiere celebrar sus XV años y conocer a la Virgen de San Juan de los Lagos