×
hace 1 mes
[Coahuila]

Transparencia se tomará vacaciones

A partir de este viernes la transparencia se tomará unas vacaciones en Coahuila

Imprimir
Transparencia se tomará vacaciones
Foto: Zócalo | Arturo Estrada
Saltillo, Coah.- A partir de este viernes la transparencia se tomará unas vacaciones en Coahuila. Durante 17 días las solicitudes de acceso de información, así como los recursos de inconformidad contra las dependencias, partidos políticos y asociaciones civiles que reciben recursos públicos; entrarán en un limbo.

En sesión del Consejo del Institutito Coahuilense de Acceso a la Información, se votó por entrar a un periodo vacacional, y junto con el ICAI, también vacacionarán los procesos de transparencia en la entidad.

“Inicia un periodo vacacional para los sujetos obligados y conjuntamente para el Instituto. No obstante, habrá personal para cualquiera que venga a solicitar asesoría o incluso presentar una solicitud de información, tanto en las oficinas de Saltillo como en las de Ramos Arizpe”, dijo el consejero presidente ICAI, Luis González Briseño.

Las vacaciones llegan a tiempo que el volumen de recursos de inconformidad que han arribado al Instituto se ha incrementado de manera importante, pues durante el primer semestre se resolvieron 595; superando los totales de los ejercicios 2005 al 2015.


Imprimir
te puede interesar
similares