×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tarjeta La Mera Mera apoyará a estudiantes

Los beneficios de la tarjeta La Mera Mera, implementada por el Gobierno del Estado, incorporarán también a los estudiantes...

Imprimir
Tarjeta La Mera Mera apoyará a estudiantes
Morelos, Coah.- Los beneficios de la tarjeta La Mera Mera, implementada por el Gobierno del Estado, incorporarán también a los estudiantes en el pago de sus inscripciones en escuelas preparatorias y universidades, informó la delegada municipal del Programa de Desarrollo e Inclusión Social, maestra Laura Patricia Navarro.

Explicó que lo anterior fue confirmado en reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la cual se hizo público uno más de los apoyos que se desprenderán de la tarjeta en cuanto a los descuentos de inscripción en las escuelas públicas del estado de Coahuila.

“Nos ha dado mucho gusto que escuelas como el Cecytec, la Politécnica, la UTNC, Cobac, preparatorias abiertas, entre otras instituciones, habrán de otorgar un descuento por el uso de dicha tarjeta”.

Aquí en Morelos están distribuidas un total de 847 tarjetas a igual número de familias.

Asimismo se han activado otros descuentos en ciertos servicios como en el trámite del acta de nacimiento y tenencia vehicular, lo más reciente.

La funcionaria delegada de los programas sociales de esta localidad hizo saber que en caso de que las tarjetas aún no hayan sido activadas o presenten algún bloqueo, hay que dar aviso para hacer el trámite de activación y esté funcional.

La maestra Laura Patricia Navarro reiteró el agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme por incrementar el número de beneficios por el uso de la tarjeta de La Mera Mera, la cual va encaminada a favorecer a la población más necesitada y vulnerable de Morelos.


Imprimir
te puede interesar
similares