×
hace cerca de 5 meses
[Internacional]

Sin fecha para dictar sentencia a Villarreal

Cambiaron ayer por cuarta vez el día y hora programados

Imprimir
Sin fecha para dictar sentencia a Villarreal
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- La Corte Federal del Distrito Oeste, con sede en Texas, suspendió de nuevo la audiencia para dictar la sentencia condenatoria en contra del extesorero de Coahuila, Héctor Javier Villarreal Hernández.

El calendario del juez Xavier Rodríguez fue modificado este lunes, fecha en la que hasta el viernes pasado aparecía programada dicha audiencia para el 30 de julio, a las 11:00 horas, en la Sala 3, en San Antonio.

A la espera de la fecha para la audiencia condenatoria en contra del extesorero de Coahuila, Hector Javier Villarreal Hernández, la Corte Federal de Distrito Oeste, en Texas, cambió ayer por cuarta vez el día y hora programados.

Villarreal Hernández ha formado parte de la investigación que mantiene el Gobierno de Estados Unidos por el probable desvío de fondos procedentes del erario de Coahuila. En 2014 se declaró culpable de ambos delitos y la Fiscalía logró ubicar y recuperar importantes sumas, tanto en cuentas bancarias como en bienes raíces, a lo largo del Valle del Río Grande y San Antonio.

Para el día en el que estaba pactada la cita del tamaulipeco, el juez Rodríguez tiene tres audiencias preliminares, así como cinco condenas por dictar. Solo el horario en el que debía presentarse el exfuncionario estatal aparece sin programación alguna.


Imprimir
te puede interesar
similares