×
hace 1 mes
[Coahuila]

Respalda Soto a deportistas

Decenas de niños y jóvenes agradecen obras en el Gimnasio Municipal

Imprimir
Respalda Soto a deportistas
Se da la atención a los lugares deportivos.
Castaños, Coah.- Una de las prioridades del alcalde Enrique Soto Ojeda, es que los lugares para realizar deporte se encuentren en las condiciones adecuadas, giró instrucciones para darle una rehabilitación y reforestación al Gimnasio Muñecos Ramos, ya que decenas de niños y jóvenes acuden a realizar sus diferentes disciplinas.

Por tal razón el Alcalde junto con su equipo de trabajo, tomaron las brochas y la pala para pintar y plantar árboles en este lugar, que día a día recibe alrededor de 70 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, Alejandro Ramos, administrador del Gimnasio Muñecos, agradeció al Edil por el apoyo que han recibido, “en nombre de todas las personas que acuden al gimnasio municipal agradecemos a nuestro Alcalde por la rehabilitación de pintura y rotulación, además de la siembra de árboles para nuestro espacio deportivo”, comentó.

Alejandro Ramos, dijo que este espacio se inauguró en el año 2012 y nunca se le había dado ningún tipo de mantenimiento porque nadie se había preocupado por mantener vivos los espacios públicos y para esta administración es una prioridad.


Imprimir
te puede interesar
similares