×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizaron jornada ‘Domingos culturales’

Cientos de personas disfrutaron la segunda jornada de “Domingos culturales”...

Imprimir
Realizaron jornada ‘Domingos culturales’
Múzquiz, Coah.- Con el lema “Múzquiz Pueblo Mágico, te recibe con los brazos abiertos”, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena participó en la segunda jornada del programa “Domingos culturales”, la cual se realizó en la explanada de la plaza principal, ante cientos de personas que se dieron cita para participar en este evento de esparcimiento familiar.

Los “Domingos culturales” es un programa que se habrá de instituir cada fin de semana como plataforma, no solo para la presentación de artistas locales, sino además para que las familias en general cuenten con un sitio de esparcimiento y diversión.

Dijo que en esta ocasión se presentaron artistas de la Casa de la Cultura, quienes participan en los programas y talleres que ahí se imparten, relacionados con las artes.

Ante ello, hizo extensivo su reconocimiento y agradecimiento a los profesores de la Casa de la Cultura, entre ellos, el profesor Pedro Maltos, director de la institución.

Cabe señalar que aunado a la participación de los talentos locales, también se contó con la presencia de la banda juvenil del municipio.

Durante la entrevista hizo la invitación a la ciudadanía en general para que visite Múzquiz y se contagie de su magia.

De igual forma, anunció que el próximo 28 de julio se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria de Santa Rosa de Lima y el domingo 4 de agosto se estará eligiendo a la nueva soberana a través de sorteo.

Finalmente se dijo contenta porque Múzquiz se está convirtiendo en uno de los sitios de referencia en el estado de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares