×
hace 1 mes
[Seguridad]

Parte vehículo y resulta ileso

Inservible y partido en dos quedó un automóvil luego de que su conductor chocó en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Imprimir
Parte vehículo y resulta ileso
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Inservible y partido en dos quedó un automóvil luego de que su conductor chocó en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, durante la madrugada de este lunes.

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas cuando el hombre que conducía un Pontiac G6 transitaba hacia el norte por dicha vialidad para dirigirse a su domicilio.

Tránsitos municipales que tomaron conocimiento informaron que el conductor circulaba a más de 130 kilómetros por hora, por lo que al pasar un vado situado frente a la colonia Lomas de Lourdes perdió el control del volante.

El conductor se impactó contra el camellón central y saltó hacia los carriles contrarios, estando a punto de estrellarse contra una barda.

La parte frontal del vehículo así como el motor se desprendieron del resto del auto debido al impacto, aunque el conductor logró salir ileso.

Los elementos de Tránsito Municipal que se encargaron de tomar conocimiento de la situación dieron a conocer que el hombre presentaba aliento alcohólico al momento del accidente, por lo que fue detenido y llevado a las celdas municipales.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
similares