×
hace 4 meses
[Seguridad]

Otra mujer la trepa a camellón

Luego de ser golpeada por un Honda Civic que impactó la parte posterior de su automóvil

Imprimir
Otra mujer la trepa a camellón
El saldo del choque por alcance fue de cuantiosos daños.
Monclova, Coah.- Luego de ser golpeada por un Honda Civic que impactó la parte posterior de su automóvil, una mujer que conducía un Chevrolet Sonic se trepó al camellón en el bulevar Harold R. Pape.

El percance ocurrió el lunes alrededor de las 12:00 del día en el Fraccionamiento La Salle y dejó saldo de cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, Claudia Anel Garza Rodríguez, de 47 años, circulaba en el Sonic, color plata, modelo 2016, con dirección de norte a sur, cuando fue chocada por alcance por otra mujer que iba al volante en un Honda Civic.

Tras recibir el impacto del auto que manejaba sin precaución Kenia Lesly Garza Salas, de 21 años, que se estrelló en la defensa trasera del Sonic, Claudia Garza, la afectada, no pudo tomar el control de la unidad y se proyectó contra la banqueta central, trepando con su auto el camellón.

Tras el chocar con el cordón del concreto, el sedán de Claudia Garza sufrió serios daños materiales, mientras que el Honda de la mujer que provocó el percance sufrió sólo leves abolladuras en la defensa y parrilla frontal.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil que se encargaron de abanderar y desviar el tráfico para evitar otro percance.


Imprimir
te puede interesar
similares