×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Morosos en el predial son de la zona centro

Faltan de pagar 20 mil contribuyentes, la mayoría de la parte antigua de la ciudad.

Imprimir
Morosos en el predial son de la zona centro
Exhortan a familias a ponerse al corriente.
Piedras Negras, Coah.- El tesorero del Ayuntamiento, Sebastián Garza Guerra, manifestó que aproximadamente 20 mil cuentas catastrales están pendientes de pago en Piedras Negras, siendo la mayor concentración de las mismas en la zona centro de la ciudad.

El funcionario municipal detalló que un alto porcentaje de estas cuentas vencidas se concentran en este punto de la ciudad, debido a que muchas de las familias que habitaban en este cuadro han emigrado ya sea a Estados Unidos, fuera de la ciudad o simplemente hacia otro punto de esta misma frontera.

Garza Guerra señaló que es por tal condición que estas familias con cuentas pendientes se muestran despreocupadas por regularizarse y ponerse al corriente con sus pagos del impuesto predial.

Resaltó que durante todo el año, el Republicano Ayuntamiento mantiene programas para la regularización de rezagos en el gravamen municipal y convenios que ayudan a los deudores a liquidar en parcialidades.

Asimismo destacó que por ley, quienes deban más de seis años, al momento de acercarse a hacer un convenio de pago solo deben cubrir el monto correspondiente de 6 años, ya que los atrasos anteriores son condonados.


Imprimir
te puede interesar
similares