×
hace 4 meses
[Saltillo]

Los dejan tirados con recolección de basura

Bolsas de basura desbordando el contenedor y fuera de él forman un foco de infección

Imprimir
Los dejan tirados con recolección de basura
Foto: Zócalo | Altagracia Valero
Saltillo, Coah.- Bolsas de basura desbordando el contenedor y fuera de él forman un foco de infección afuera de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, pues la compañía encargada de recoger la basura lleva dos semanas sin pasar, confirmó la administración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que es quien contrató el servicio que comparten con las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria.

Según datos de la administración del CREE se pagan alrededor de 3 mil pesos mensuales por que el camión recoja semanalmente la basura, pero en las últimas semanas se ha retrasado, y dentro de la basura hay residuos peligrosos de las campañas de salud que realiza la Jurisdicción Sanitaria.

Se buscó a las administradoras de las oficinas, quienes aseguraron que en breve se solucionaría el problema que es un riesgo de salud en la misma jurisdicción sanitaria.

Una trabajadora del lugar aseguró que cuando el camión recoge la basura solamente se lleva la que está dentro del contenedor, quedando la demás basura regada.


Imprimir
te puede interesar
similares