×
hace 4 meses
[Espectáculos]

La Casa de Papel, nuevo atraco en marcha

Llega a Netflix la tercera temporada del fenómeno español

Imprimir
La Casa de Papel, nuevo atraco en marcha
Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Luego del arrasador éxito que cosechó tras estrenarse en Netflix a finales de 2017, La Casa de Papel está de regreso para deleite de los millones de suscriptores del sistema líder de streaming que convirtieron a esta producción española en un uno de los más recientes fenómenos televisivos de habla hispana.

El elenco encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Miguel Herrán y Jaime Lorente se vuelve a meter en overoles rojos y a cubrir el rostro con las máscaras de Dalí para poner al público al filo del sillón con ocho nuevos episodios cargados de adrenalina.

En esta nueva tanda de capítulos El Profesor (Morte), recibe una llamada en la que le informan que Río (Herrán), uno de sus colaboradores en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, fue capturado, así que no hay más remedio que reunir a todo el equipo de atracadores e ir en su rescate y aprovechar la situación para dar un nuevo golpe: atracar el Banco de España.

Resulta llamativo cómo es que los productores de esta exitosa serie no contemplaban su continuación cuando se transmitió en España, pero a raíz del fenómeno generado a nivel internacional a través de Netflix, las circunstancias se dieron para extender la historia.

“Tardamos más de dos meses en contestar (a la petición de una nueva temporada), hasta abrir una vía narrativa que nos parecía sólida y hemos vuelto porque teníamos razones dramáticas y narrativas de peso”, argumentó a Cinemanía España el creador de la serie,

Álex Pina, quien define esta nueva temporada como “más ambiciosa, espectacular y compleja, pero con la misma esencia”, mientras que el productor Jesús Colmenar compartió al mismo medio que La Casa de Papel se concibió desde un inicio como una especie de Misión: Imposible.

“Es una temporada con muchísima acción. Es un asalto más ambicioso, la finalidad tiene más que ver con un pulso a la policía que con un objetivo. Las tácticas de ambas partes se vuelven más complejas, los unos se saben los trucos de los otros y tendrán que volverse más ingeniosos”, opina la actriz Alba Flores, quien interpreta a Nairobi, miembro de la banda de atracadores.


ESTILO Y ÁNIME

Quienes también están de regreso los Fabulosos Cinco en la cuarta temporada del exitoso reality show Queer Eye que se suma este viernes al catálogo de Netflix.

Antoni Porowski (gastronomía), Bobby Berk (diseño de interiores), Jonathan Van Ness (estilismo), Karamo Brown (cultura) y Tan France (moda) presentarán nuevas historias de habitantes de Kansas City y la siguiente temporada viajarán a Filadelfia.

Y para los amantes del ánime llega finalmente el esperado reboot de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, en el que los nuevos caballeros y su líder Seiya, unirán fuerzas para proteger a la diosa Atenea de las amenazas de una misteriosa profecía ayudándola en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que desean destruir a la humanidad.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Premier League]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Glam]
hace cerca de 5 horas
similares