×
hace cerca de 5 meses
[Local]

La aplasta con tráiler

El chofer de la pesada unidad huyó del lugar

Imprimir
La aplasta con tráiler
Continúan las muertes por vehículos pesados en plena zona urbana.
Monclova, Coah.- Una mujer que caminaba por el bulevar Harold R. Pape murió al ser atropellada y aplastada por el chofer de un tráiler, que huyó del lugar del accidente.

La hermana de la hoy occisa pasó por el lugar, vio mucha gente, pero jamás imaginó que era a su hermana a quien el tráiler mató.

El rostro de quien fue identificada como Alicia López Hernández, acabó embarrado en la cinta asfáltica ante la mirada incrédula de vecinos de la colonia Santa Eulalia.

La tragedia ocurrió el sábado a las 9:30 de la noche, frente a una estación de autoservicio ubicada entre la avenida Sidermex y la colonia Asturias.

De acuerdo a la información que recabaron las autoridades, Alicia se dirigía a su domicilio e intentó cruzar el bulevar Harold R Pape, y el conductor de un camión de carga la embistió brutalmente quitándole la vida al instante

TRAILEROS CAUSAN MÁS TRAGEDIAS


Una persona que se identificó como familiar de la víctima, dijo a Zócalo Monclova que alcanzó a ver un tráiler y que había mucha gente amontonada sin saber que la que estaba tendida era su hermana.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de levantamiento del cadáver para continuar con los exámenes periciales.

Cabe destacar que vecinos del sector donde ocurrió el accidente estallaron en enojo contra las autoridades, exigiendo que impidan a los traileros circular en zonas altamente transitadas

Cabe destacar que en tan sólo dos meses, es la segunda ocasión en la que el operador de un camión de carga pesada aplasta y mata a transeúntes en la misma zona.

Pues el pasado 10 de mayo, otro trailero huyó de las autoridades, tras despedazar a Fidel González, vecino del sector Oriente de la ciudad que tenía 37 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares