×
hace 4 meses
[Deportes]

¡Inician con todo!

La ciudad viviría tres días de grandes partidos de cachibol en el torneo Nacional del Club Rosemberg

Imprimir
¡Inician con todo!
Foto: Zócalo | Gerardo Alvarado
Saltillo, Coah.- Se puso en marcha el Torneo Nacional del Club Rosemberg dentro de la modalidad de cachibol, en la que acudieron más de una veintena de conjuntos al llamado de los organizadores para venir a Saltillo a participar.

En el gimnasio José de las Fuentes se llevó a cabo la apertura de este evento, en donde asistieron diferentes autoridades locales, entre ellas Antonio Cepeda, director del Deporte municipal, así como el organizador, Ciro Martínez.

Lo primero en la orden del día fue el desfile de los conjuntos participantes, provenientes de Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, entre otras entidades, quienes vinieron gustosos a tratar de coronarse en el torneo.

Luego de formarse en la duela se hizo la tradicional ceremonia, terminando con el saque inicial por parte de las autoridades.

Posteriormente vinieron los primeros duelos en esta cancha, trasladándose los demás equipos a las diferentes sedes, en este caso el Gimnasio Municipal de Saltillo y las instalaciones de la secundaria Ricardo Flores Magón.

Dicho torneo estará en la ciudad por tres días, terminando este sábado con las respectivas finales de cada división, arrancando a las 8:00 horas. Las categorías participantes son la de 40-49, 50-59, 60 y Más, además de la Libre Femenil; algunas de las divisiones son en varonil y femenil.


Imprimir
te puede interesar
similares