×
hace 1 mes
[Negocios]

Incrementa Huawei sus ventas tras veto de EU

El gigante en telecomunicaciones Huawei, informó en días recientes que la compañía incrementó sus ventas

Imprimir
Incrementa Huawei sus ventas tras veto de EU
Foto: Especial
Ciudad de México.- El gigante en telecomunicaciones Huawei, informó en días recientes que la compañía incrementó sus ventas luego de que el gobierno de Estados Unidos le pusiera un veto, dichos datos financieros se conocerán a finales de este mes.

Shenzhen, China, fue la ciudad en la que se realizó la conferencia que dio el presidente de Huawei, en la cual aseguró que pese a que Donald Trump acordó el levantamiento del veto a la firma tecnológica aún no se ha visto ningún cambio tangible.

"Huawei está ahora avanzando como siempre y, hablando de números, vamos a ofrecer nuestros resultados financieros al final de este mes y todavía no puedo ofrecer detalles concretos, pero lo que puedo decir es que para la primera mitad de este año vamos a ver un aumento en nuestros ingresos", dijo el presidente interino de la compañía, Liang Hua.

Este presunto fin del veto hacia Huawei, es uno de los logros que se obtuvo después de la reunión entre los líderes de las dos potencias económicas, en la cual también se reanudaron las conversaciones para poner fin a la guerra comercial.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
similares