×
hace 4 meses
[Acuña]

Inauguran el Plan Vacacional 2019

Fomentan la sana convivencia y desarrollo de hijos de trabajadores del Seguro Social...

Imprimir
Inauguran el Plan Vacacional 2019
Acuña, Coah.- Más de 150 pequeños son los que participan en el Plan Vacacional Acuña 2019, programa que tiene como principal objetivo el fomentar la convivencia y el sano desarrollo de los menores que son hijos de los trabajadores del Seguro Social, quienes se han abocado a disfrutar al máximo de este verano.

El arranque oficial de este programa se realizó ayer en las instalaciones del recinto sindical, en una ceremonia que fue presidida por Lidieth González González, secretaria de Acción Femenil y Juvenil, en representación del doctor Alejandro Cantú, secretario general del Sindicato de Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Coahuila, quien dio las palabras de bienvenida a los pequeños.

En la ceremonia también se contó con la presencia del subdelegado del IMSS en Acuña, Hafid Gómez Lara Mier, del director de la Clínica 13 del Seguro Social, Juan Francisco Tejeda Ramírez y del coordinador regional del SNTSS, Jesús Eduardo Loera Sánchez.

Durante el evento los participantes realizaron una exhibición de las disciplinas que se imparten en este programa, tal es el caso de las clases de taekwondo, canto, baile moderno, natación, manualidades, actividades lúdicas, entre muchas otras más. Además se realizó la entrega de material y equipo para el buen desarrollo de sus actividades.

En el evento se realizó la presentación de los candidatos al título de Rey y Reina del Plan Vacacional Acuña 2019, evento que por vez primera se realiza dentro de este programa.


Disciplinas:

» Natación

» Manualidades

» Actividades lúdicas

» Taekwondo

» Canto y baile


Imprimir
te puede interesar
similares