×
hace 5 meses
[Tecnología]

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en México

El nuevo juego de Niantic ya está disponible en México para Android e iOS de manera gratuita

Imprimir
Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en México
Ciudad de México.- El juego ‘Harry Potter: Wizards Unite‘ ya está disponible en México para Android e iOS de manera gratuita.

El título de Niantic, desarrolladores de ‘Pokémon GO‘, salió la semana pasada en Estados Unidos y el Reino Unido.

En unos días, el juego ya estaba disponible en más de 140 países de Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica, África y Oceanía.

Este juego tiene una mecánica similar a ‘Pokémon GO’, implementa mecánicas de realidad virtual, haciendo que el jugador camine por su localidad para cumplir distintos objetivos.

El jugador deberá recolectar objetos virtuales que aparecen en el mapa y rescatar a personajes de la saga de ‘Harry Potter’ que se encuentran en problemas.



Para liberar a los personajes se deberá librar una batalla, en la que se deben trazar hechizos en la pantalla y así vencer a distintos enemigos.

El jugador podrá personalizar su “avatar” con lentes y filtros, asignándosele un número de identificación que podrá compartir en redes sociales para agregar a amigos.

Además, podrá escoger a qué casa pertenece (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin), se le asignará una varita mágica y podrá especializarse en una profesión, entre otros detalles.

Si quiere descargar el nuevo ” puede dar click en los siguientes enlaces para Android e iOS.







Imprimir
te puede interesar
similares