×
hace 4 meses
[Acuña]

Disfrutan menores de una “albercada”

Concluye la “Escuelita de Verano” de Protección Civil y Bomberos...

Imprimir
Disfrutan menores de una “albercada”
Acuña, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional albercada que año con año se organiza por parte de los elementos de Protección Civil en el marco de la clausura del curso de verano, evento en el cual se contó con la participación de 63 menores, así lo manifestó Eduardo Martínez, subdirector de la dependencia.

Los niños y jóvenes asistieron a este evento acompañados de sus padres, quienes no perdieron la oportunidad de echarse un chapuzón en la alberca pública municipal, la cual se ubica dentro de las instalaciones del parque Braulio Fernández Aguirre.

Durante el desarrollo del evento los jóvenes pusieron en práctica los conocimientos aprendidos durante el curso en lo referente a las técnicas de rescate, buceo, natación y primeros auxilios, exámenes que lograron acreditar favorablemente de acuerdo con la opinión de los elementos de la dependencia que se abocaron a calificar cada procedimiento.

Hoy en las instalaciones de la Infoteca municipal se llevará a cabo la entrega de certificados a los 63 menores que participaron activamente en estos cursos.


Asisten:
» A exponer lo aprendido en el curso

» Exhiben técnicas de rescate, buceo, natación y primeros auxilios

» Los menores acudieron acompañados de sus padres


Imprimir
te puede interesar
similares