×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dialoga Soto con castañenses

Cada una de las personas que lo solicitan, son atendidas por el Alcalde

Imprimir
Dialoga Soto con castañenses
Fieles a su compromiso de apoyar a la ciudadanía, el Alcalde atiende personalmente las inquietudes de los ciudadanos.
Castaños, Coah.- Fiel a su estilo de brindar atención personalizada a la ciudadanía, el alcalde Enrique Soto Ojeda continúa atendiendo a decenas de personas que acuden a Presidencia Municipal para exponerle sus necesidades.

Soto Ojeda continúa su compromiso con la ciudadanía atendiéndola oportunamente, esto se puede constatar en las instalaciones pues incluso en los pasillos es abordado por personas que exponen sus necesidades, tratando siempre de solucionar de manera oportuna.

En las audiencias atiende a todas las personas sin distingo alguno, pues escucha las peticiones de cada uno de ellos, dando lo mejor de sí, tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, con el firme objetivo de cumplir los compromisos con la ciudadanía.

El alcalde Enrique Soto Ojeda recalca que en esta administración se sigue trabajando de manera intensa, proyectando más beneficios para la comunidad en general ya que su prioridad son los castañenses.

Fasemex ofrece más empleos

Se espera la ampliación de nuevos empleos en la empresa metalmecánica Fasemex, que estará ofertando 500 vacantes en su nueva nave, es uno de los corporativos que el Gobierno del Estado estaría anunciando, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Señaló que en la nave que están utilizando para laborar tiene mil 100 trabajadores, en el edificio que se está construyendo y que es la ampliación, se generarán 500 más vacantes para iniciar labores, posteriormente ellos decidirán si les falta más personal.

Anunció que hay tres comercios que van a abrir además de esta industria de metalmecánica, pues se busca favorecer a los castañenses y ofrecer una oportunidad de trabajo a los ciudadanos.

El subsecretario de Economía, Jorge Wiliamson, anunció la llegada de una empresa a la región y la creación de tres mil 500 empleos, el Edil lo confirmó y recalcó que se estará favoreciendo a los pobladores con la llegada de nuevas empresas.

Disfrutan domingos culturales

El pasado domingo se inició el Domingo Cultural en tu Colonia en las canchas de la colonia Emiliano Zapata, por lo que el departamento de Educación y Cultura agradeció la respuesta de los habitantes de esta zona.
María del Socorro Martínez

Barrón, regidora de Educación y Cultura, dio a conocer que se llevó a cabo el primer Domingo Cultural en tu Colonia, pensando en los habitantes de esta localidad para que tengan espectáculos que disfrutar y donde acudir los domingos de esparcimiento.

El evento fue amenizado por el ballet folclórico Santa Cecilia, presentado los cuadros de los estados de Chiapas, Sonora, Durango, Coahuila y Oaxaca; decenas de personas fueron parte de este bonito evento.

“Tuvimos muy buena repuesta por parte de los vecinos de esta colonia, quedaron encantos, y nos pidieron que sean más frecuentes ya que llevando los eventos a hasta sus colonias, evitamos traslados, gastos de transporte, la gente muy agradecida por tomarlos en cuenta”, comento María del Socorro Martínez Barrón, regidora de Educación y Cultura.

Vende Castaños material barato

Con el programa de materiales a bajo costo de Presidencia Municipal, que encabeza el alcalde Enrique Soto Ojeda, cientos de ciudadanos se han beneficiado adquiriendo block y cemento.

Desde inicio del año se arrancó este programa de materiales a bajo costo teniendo gran aceptación entre la ciudadanía, reflejándose un ahorro considerable en la economía de la población.

En esta semana se hizo entrega por parte el departamento de Desarrollo Social, block del número 6 así mismo el cemento a bajo costo programa que se realiza en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social Coahuila Coordinación Castaños.

Con estos programas de materiales a bajo costo se han beneficiado la población en general, quienes agradecen al Edil por tener este tipo de acciones que son de gran apoyo para los castañenses.


Imprimir
te puede interesar
similares