×
hace 4 meses
[Acuña]

Colaborarán notarios con ‘Cambio de Propietario’

A la fecha son dos los notarios que han aceptado participar dentro de este programa”..

Imprimir
Colaborarán notarios con ‘Cambio de Propietario’
Acuña, Coah.- A la fecha son dos los notarios que han firmado un convenio de colaboración para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado dentro de lo que es el programa “Cambio de Propietario”, el cual tiene como prioridad el otorgar certeza legal sobre el patrimonio que poseen las familias acuñenses.

María Bertha Luévanos Argumaniz, delegada de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), señaló que los notarios que a la fecha han aceptado realizar estos trámites son Héctor Guadalupe Carmona Martínez y Luis Octavio Villarreal Rodarte.

Las personas beneficiadas con este programa pagarán la cantidad de 5 mil 200 pesos para poder tramitar a su nombre las escrituras de su patrimonio. De la cantidad antes mencionada, 2 mil 900 pesos son por concepto de honorarios al notario y 2 mil 500 pesos por concepto de trámite.

Declaró que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de estas acciones refrenda el compromiso de apoyar a las familias acuñenses y qué mejor manera de hacerlo que otorgándoles la certeza legal del patrimonio que las mismas han logrado forjar a base de sacrificio.


Imprimir
te puede interesar
similares