×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Captura Policía Verde a 3 perros peligrosos

Personal de la Policía Verde acudió al sector para atender los reportes

Imprimir
Captura Policía Verde a 3 perros peligrosos
Ramos Arizpe, Coah.- La Policía Verde, el director de Ecología y el Centro de Bienestar Animal de Mi Mascota implementaron un operativo para capturar a tres perros feroces que durante las últimas semanas mordieron a varios vecinos de la colonia Cactus.

Fue a través de reportes ciudadanos como elementos de dicha unidad policiaca y los titulares de dichas áreas, Ariel Jiménez Flores y Marco Morales González se trasladaron hasta la calle Candelilla de dicho sector, para averiguar y hablar con algunos vecinos hasta ubicar a los perros callejeros.

“En las últimas semanas recibimos varios reportes telefónicos de personas que solicitaban la presencia de las autoridades porque andaba una manada de perros mordiendo a gente de todas edades en la colonia. Por eso, decidimos implementar la acción operativa”, dijo, Marco Morales.

Ariel Jiménez y Morales González junto con dos oficiales de la policía se entrevistaron con una madre de familia, quien para no tener problemas decidió entregar a los perros que fueron señalados de atacar a hombres, mujeres y niños.

Incluso, al momento que un trabajador del centro animal Mi Mascota capturaba a uno de los animales que se metió debajo de un vehículo, tuvo que ser apoyado por el dueño del perro para sacarlo y ser introducido luego a una jaula.

Los tres animales fueron trasladados a las instalaciones de dicho centro animal.





Imprimir
te puede interesar
similares