Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El PRI de Manolo Matan a balazos a un hombre en bar de Garibaldi Tele Zócalo Nocturno / 20 de junio de 2026 Se gradúan en Allende estudiantes de la generación 2024-2026 de preparatoria Jaime Lozano Benavides Capacitan a funcionarios municipales de Villa Unión en materia de derechos humanos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Matan a dos niñas por balacera en Guadalajara

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2011 a las 16:00


Dos niñas murieron cuando un grupo de sicarios disparó contra dos hermanos, dueños de una tienda de abarrotes ubicada al sur...

Guadalajara, Jal. (Proceso).- Dos niñas murieron cuando un grupo de sicarios disparó contra dos hermanos, dueños de una tienda de abarrotes ubicada al sur de esta capital.

Los dos hombres atacados quedaron heridos, uno de ellos de gravedad, mientras que las menores, Betzabet Sarahí y Evelyn Yosafat, de 8 y 12 años, respectivamente, fallecieron al ser alcanzadas por las balas de los hampones.

Otras dos personas, aparentemente sin relación con el ataque, resultaron heridas.

Según los testimonios recogidos por policías municipales, hasta el interior del negocio llegaron varios sujetos y dispararon contra los hermanos Gustavo y Francisco Javier Díaz, de 25 y 40 años de edad, dueños del estanquillo.

En el lugar de la agresión peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron cerca de 50 casquillos de armas calibre .9 milímetros y .45.

Los agresores huyeron a bordo de un carro Jetta color blanco.

“Las dos hermanitas venían a la tienda a comprar refrescos, y otras dos personas también heridas iban pasando cuando hombres armados con pistolas de diferentes calibres descendieron de dos vehículos y agredieron a los hermanos dueños del negocio, los cuales resultaron heridos”, explicó un comandante de la policía de Guadalajara.

Sobre la banqueta quedaron los cuerpos de las hermanas Betzabet y Evelyn quienes de acuerdo con testimonios estaban en la zona de visita con familiares.
Paramédicos atendieron a Luis Javier González Suárez, de 18 años, y a Carla Yanet Elvia Aviña, también de 18, quienes al parecer son víctimas circunstanciales del hecho.

Notas Relacionadas

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

Hace 1 hora

Parte de Tapachula, Chiapas, nueva caravana migrante

Hace 1 hora

Defiende Sheinbaum orgullo nacional desde frontera

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Estrena INE Coahuila credencial no binaria y afromexicana

Hace 2 horas

SEP niega que hayan entregado dinero a la sección 22 de la CNTE para quitar plantón en CDMX

Hace 4 horas

Masacre de Nochixtlán: víctimas esperan justicia de organismos internacionales

Hace 6 horas

INE desecha otra queja contra Morena por video de David León y hermano de AMLO

Hace 6 horas

¡Indignante! Noroña enfurece contra indígenas porque no hablan español

Hace 6 horas

Mundial 2026: Embajada de EU actualiza mapa de riesgo de México

Hace 7 horas

Aprietan a morenistas indagatorias internas por escándalos, desobediencia y acusaciones de delitos

Hace 9 horas

Aseguran 270 kilos de cocaína en el puerto de Manzanillo

Hace 9 horas

Protección Civil llama a extremar precauciones ante lluvias intensas este fin de semana

Hace 10 horas

Rocha Moya podría entregarse voluntariamente a EU: Anabel Hernández

Hace 10 horas

Alcaldesa acusada de fingir secuestro reclama medio millón de pesos a periodistas que hablaron de su caso

Hace 11 horas

Sheinbaum, entre el activismo juvenil y la militarización: la paradoja de la presidenta según The Guardian